SOUL21 POR DENTRO

NUESTRA INSPIRACIÓN

Nuestra inspiración nace de una gran confianza en el ser humano y la capacidad transformadora de las organizaciones comprometidas.

La capacidad del ser humano para contribuir al Bien Común es increíble.

Nunca ha habido tantas oportunidades a nuestro alcance para mejorar.

Vivimos una era de profundos y continuos cambios.

Sólo las organizaciones que se adapten serán capaces de sobrevivir, … pero sólo las organizaciones que vivan el cambio como una oportunidad serán capaces de transformar la realidad.

Las organizaciones con pasión por el Bien Común y Talento para adaptarse, serán las que más contribuyan a un mundo mejor para todos.

En los momentos más Importantes, necesitamos la mirada externa y el apoyo de confianza que nos ayude a dar el paso

NUESTRO PROPÓSITO

Soul 21 nace para contribuir a la Capacidad de Transformación de las “organizaciones con alma”, aquellas que se comprometen con un mundo mejor para todos.

NUESTROS VALORES

  • Transparencia y honestidad en el trabajo.
  • Profesionalidad y Aprendizaje continuo

Opción por el fortalecimiento y empoderamiento de las organizaciones.

  • Compromiso con las entidades con las que trabajamos y con la Sociedad
  • Pasión por mejorar

NUESTRO EQUIPO

José Luis Pérez Larios

Socio Soul21

Un convencido de que las organizaciones y las personas siempre pueden ir a mejor y lleva 30 años comprometido con ello.

Inició su trayectoria en Procter&Gamble, pero su mayor dedicación ha sido en puestos directivos de las organizaciones sociales: Cáritas Española, Fundación Entreculturas, Fundación Tomillo, Asociación Norte Joven, Asociación Española de Fundraising, ….

Reflexivo, Estratega, Creativo, Innovador, Apasionado, Emprendedor, Voluntario, Networker… Siempre en búsqueda de un mundo mejor.

Juan Carlos Marcos

Socio Soul21

Amplia experiencia internacional asesorando empresas multinacionales y locales. Ha sido Socio responsable mundial de Operaciones de Accenture. Es profesor en Instituto de Empresa y de EOI.

Ha trabajado en Francia, UK, Alemania, Italia, Israel, Dinamarca, Sudáfrica, Brasil y España.

Comprometido, transformador digital, estratega, asesor, mentor… siempre centrado en las personas y con una visión positiva y constructiva hacia el futuro.

María Isabel Guillem

 

Especialista en transformación digital de organizaciones y nuevas tecnologías.

Ha sido consultora en Accenture, directora de tecnología del Grupo Instituto Empresa y de EY (Ernst & Young).

Su amplio conocimiento del ámbito de la consultoría, los servicios profesionales y las nuevas tecnologías digitales resultan de gran valor para realizar un análisis de organizaciones y procesos integrando la visión de las nuevas tecnologías.

Trabajadora incasable, investigadora, sensible, lúcida y comprometida en poner la tecnología al servicio de las personas.

Yolanda Alagón Abad

  

Trayectoria de máixima responsabilidad en empresa multinacional en paises, desarrollados y en vias de desarrollo.

Ha sido directora general en Janssen, empresa farmacéutica de Johnson & Johnson, en Colombia, Perú, Ecuador, Suiza y Austria.

Más de 20 años de experiencia en Gestión empresarial y financiera, Marketing Estratgico, Transformación organizacional, Desarrollo de equipos de alto rendimiento, Identificación y desarrollo de talento e Implementación de politicas que favorecen la inclusión y la diversidad.

Activa, curiosa intelectualmente, en constante aprendizaje, comprometida en ayudar a personas y organizaciones a mejorar, eficaz trabajadora convencida de que es posible lograr un mundo mejor.

Isabela Kindelan Rosales

Larga trayectoria vinculada a la alta dirección de empresas en sectores de la industria, publicidad, comercio, seguros y enseñanza, que se ha complementado con diez años como emprendedora y directora de una empresa propia.

Además de su trayectoria en España, cuenta con estancias en Inglaterra, Irlanda y Suiza y experiencias de voluntariado y acción social.

Convencida de la importancia del esfuerzo, calidad y compromiso en el trabajo, tiene siempre presente que la esencia de las organizaciones somos las personas, el trabajo en equipo, la apertura al aprendizaje y el compromiso incondicional con nuestros valores como fundamento de éxito

Dinámica, Organizada, Solidaria y Deseosa de contribuir con las personas y entidades comprometidas.